domingo, 8 de junio de 2014

F2P en E3 2014 | Electronic Entertainment Expo


E3 2014, la gran feria del videojuego por excelencia, se celebra la próxima semana entre los días 9 al 12 de junio. Cuatro días en los que las desarrolladoras nos presentaran sus novedades. Y como no podría ser menos el formato Free to Play...

Uno de los juegos más esperados es Homefront 2, la continuación de esta saga de la mano de Crytek. El cual esperamos que será F2P según las declaraciones de Crytek, en las cuales nos anunciaban su intención de solo producir títulos free to play.







Tendremos disponible tanto el modo campaña para un jugador como cooperativo. En el que un grupo de jugadores formará una célula de la revolución. Nos prometen una jugabilidad no lineal ya que la acción está basada en las tácticas de infiltración y guerra de guerrillas. También podremos personalizar armas habilitar pisos francos o construir nuestra propia base.

Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui

Otro título free to play confirmado que hará su aparición en este evento es BattleCry, desarrollado por BattleCry Studios. Con su mundo apocalíptico con estética steampunk y batallas por equipos de la mano de Bethesda.









El director de arte de juegos como Dishonored o Half-Life 2, Viktor Antonov, dará vida a este F2P.


Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui

Esperamos más novedades en esta edición de Electronic Entertainment Expo 2014. Estad atentos a las novedades.


RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...