viernes, 11 de abril de 2014

Juegos F2P | Ghost Recon Phantoms



Ghost Recon Phantoms el free to play de Ubisoft. De su ya conocida por todos, franquicia de acción táctica, Tom Clancy's.

El jugador puede crear su propio soldado, empezamos con un personaje al cual le damos forma a nuestro gusto, hasta crear tú Ghost personalizado. Este es el principio del que parte Ghost Recon Phantoms, el juego de acción multijugador de Ubisoft Singapur.

Conocido en su etapa Beta por más de cinco millones de jugadores registrados, como Ghost Recon Online. Cambia su nombre para el lanzamiento oficial del juego el 10 de Abril de 2014.


En "GhostReconPhantoms" los personajes que podemos jugar están organizados por clases, con habilidades diferenciadas entre soldados. Pero se pueden personalizar para que la diferencia sea más difusa entre clases. 


Por ejemplo, el francotirador también puede ir equipado con un arma automática. Una característica común en los FPS actuales que está en el título de Ubisoft, es la posibilidad de guardar diferentes configuraciones de clases para cambiar de una a otra casi instantáneamente. 

Una de las maneras de personalización es el armamento y la protección. A medida que sube el nivel del personaje se desbloquean más armas o más accesorios y también protectores como chalecos o cascos.


REQUISITOS DEL SISTEMA                                     

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel / AMD de doble núcleo a 2,0 GHz
Memoria: 1 GB (1,5 GB para Vista / 7) 2 GB
Video: GeForce8600 GT 256 MB / ATI (AMD)
Disco duro: 3 GB de espacio libre en el disco    

Año: 2014
Género: Acción (Shooter) / 3D / 3st Person / En línea
Desarrollador: Ubisoft Singapore
Editor: Ubisoft
Idioma: ENG
Voz Idioma: Eng . French . Deuch . Polsky
Fecha lanzamiento: 10 de Abril 2014





 




RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...