jueves, 19 de diciembre de 2013

Para jugar en Navidad | Títulos F2P para navegador


Todos ¡Disfrutamos! De largas reuniones familiarizares en Navidad. Por eso hemos pensado en proponeros dos juegos de navegador sin descargas y totalmente gratuitos. Dos títulos de estrategia, Jagged Alliance un clásico de 1994 ahora en español y Goblin Keeper con unos gráficos con muy buen acabado. Con los que amenizar esas veladas en compañía de nuestros seres queridos.



Toma parte en desafiantes contratos alrededor del globo y perfecciona tus habilidades en emocionantes duelos de PvP. Con unos gráficos geniales, las conocidas mecánicas del clásico juego Jagged Alliance y más de 80 complejas misiones ahora en español.


Únete a la comunidad de jugadores del mejor juego de navegador del año 2012. Hoy comienza la Beta Abierta de Jagged Alliance Online! Tus mercenarios tendrán que enfrentarse a cientos de misiones, desafíos y batallas contra otros jugadores para conseguir llegar a lo más alto.


 


¿Te consideras un ser sin escrúpulos y con habilidades estratégicas? ¿La venganza te parece una noble motivación? ¡Entonces Goblin Keeper es lo que necesitas!
En este juego de estrategia multijugador podrás convertirte en amo y señor de un ejército de trasgos, orcos y otras repugnantes criaturas. Gobierna con habilidad, construye mazmorras inexpugnables y levanta un imperio para la eternidad, ¡todo ello sin coste alguno y directamente en tu navegador, sin descargas!         

Despierta el tirano que hay en ti









RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...