sábado, 6 de julio de 2013

Juegos F2P | War Thunder



Desarrollado por Gaijin Entertaintment es un MMO free to play de combates aéreos, que transcurre durante la segunda guerra mundial, poniéndonos en la piel de un experto piloto de aviones, participando en batallas masivas.

Diseñado para todo tipo de jugadores, desde experimentados pilotos virtuales a pilotos que no han volado antes. War Thunder ofrece una gran variedad de opciones de control, para poder pilotar los aviones a tu gusto, pudiendo modificar cualquier sistema y mecanismo. Ademas de poder disfrutar del juego cómo queramos, con teclado y ratón, joystick, mando u otros periféricos.

Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui

War Thunder dispone de docenas de armas modificables, cientos de modelos de aviones que podrás personalizar a tu gusto con detalladas cabinas y  habilidades de vuelo mejorables.


Cuenta con varios modos de juego como el Intant Action, en el que los jugadores ganarán experiencia, desbloquearán nuevos aviones y mejorarán las habilidades de los miembros de la tripulación. Modo de campaña cooperativa de 4 jugadores, misiones en solitario y una campaña histórica. Además, si te sientes creativo puedes usar el creador de misiones, para generar las circunstancias de la misión de tus sueños.


Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui



RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...