jueves, 1 de mayo de 2014

Juegos F2P | Heroes & Generals


El gran olvidado en nuestra sección de juegos F2P, Heroes & Generals es un estupendo Shoteer MMO ambientado en la 2ª Guerra Mundial. 

¿Otra vez con este tema, no está ya suficientemente gastado?

Pero por otro lado quien no está cansado de tanto artilugio para dar ventaja en el campo de batalla. No hablemos de la invisibilidad o los Bots de todo tipo ofreciendo habilidades como visiones de todo tipo.

En Heroes & Generals tendremos diferentes roles a asumir dentro del escalafón militar, pudiendo ser un General o  un Oficial en el campo de batalla. En una guerra que sucede a la vez en total Europa y de la cual puedes formar parte.




Antes de entrar en conflicto decidirás porque bando vas a luchar, Americano o Alemán. Elige bien ya que hasta que no termine la guerra no podrás cambiar de bando. Los jugadores participan en intensos combates  en los que se podrán pedir refuerzos o ataques aéreos y avanzar a la siguiente posición. Eso si respetando la cadena de mando que estará en ano de los jugadores con el rango de General.

Como General nuestra misión es la de planificar estrategias para llevar a nuestro ejército a la victoria. Este lado más estratégico del juego planeando los refuerzos logística y apoyo que ofrecerás a los distintos batallones para ayudar a tus fuerzas en su avance frente a las líneas enemigas.


Dale una oportunidad a la 2ª Guerra Mundial y disfruta de un paseo en bicicleta por sus escenarios, tan reconocibles por todos.

Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui


 


RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...