viernes, 7 de marzo de 2014

Warface F2P | Nuevos modos de juego


Crytek sigue con su promesa de añadir nuevo contenido a su título F2P, Warface. Ahora podemos disfrutar de dos modos de juego totalmente nuevos en los que demostrar que sabemos trabajar en equipo con el resto de jugadores.


En el modo “CAPTURA” tendremos que saber utilizar una buena estrategia en equipo. El trabajo individual no servirá para ganar la batalla. Defiende tu punto o al cabeza de escuadra de los ataques enemigos, si es eliminado o capturan tu punto adiós a la lucha. Un equipo con todas las clases será imprescindible para ganar, sin un médico sufriremos demasiadas bajas en el campo de batalla. El Francotirador limpiara la zona de campers, los asaltos tomaran posiciones y ¿qué decir del ingeniero con sus trampas explosivas?

Prueba diferentes tácticas o te volverás predecible, con lo que la derrota está asegurada.


Modo “ASALTO A LA TORRE”, tu misión es la entrar en la guarida de Blackwood y capturar o eliminar al hombre que proporciona financiación a este grupo armado. Prepárate para una batalla encarnizada, los Blackwood tienen el edificio fuertemente custodiado y no dudaran en utilizar todas sus fuerzas para hacer fracasar tu misión.

¿Llegaras a la cima de la torre, junto a tu equipo?

Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui



RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...