sábado, 22 de marzo de 2014

Ghost Recon Phantoms F2P | Lanzamiento oficial 10 Abril 2014


Ghost Recon Online pasara a llamarse Ghost Recon Phantoms, para su lanzamiento este próximo mes de Abril. Y viene con muchas novedades en la dirección de arte. Nuevo diseño de los personajes y dispositivos basados en prototipos militares reales, para darle más profundidad este juego free to play, ofreciendo una experiencia mucho más realista.


En palabras de su productor Corey Facteau:

"El final de la beta abierta es un nuevo comienzo para el juego. La diferencia entre el lugar donde comenzó el juego y el partido de hoy es tan considerable que sentimos que deberíamos marcarlo con una nueva identidad. Comentarios de los jugadores a lo largo de la beta nos ha permitido incrementar continuamente el contenido del juego y de mejorar lo que hace que el juego único, la combinación de intensos tiradores con el trabajo en equipo y profundidad táctica de MOBAs. Ghost Recon Phantoms trae una capa narrativa para el juego basado en los fantasmas, los fantasmas y los ex adversarios actuales que se fueron los fantasmas de perseguir intereses personales. También hemos añadido nuevos elementos de juego para ampliar la profundidad del juego."

También disfrutaremos de cambios en los mapas, con nuevos efectos de luz que mejoraran la visibilidad incluso en configuraciones bajas. Adiós a los cielos azules y sin profundidad, cada mapa disfrutara de su hora del día y aparecerán las nubes o los cielos encapotados. Consiguiendo una atmosfera más inmersiva.


Las cuentas actuales se mantendrán y los veteranos no tendrán que empezar de nuevo.
La formación de equipos “Matchmaking”, que tanta controversia está teniendo entre los jugadores en la Beta. También cambiara, ahora tendrá en cuenta las habilidades y el equipo, para conseguir partidas más equilibradas y justas para todos.


Estaremos atentos a todos los cambios de este juego F2P, que prometen una nueva experiencia que aumenta la jugabilidad. Si quieres saber más entra aquí.


RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...