lunes, 10 de febrero de 2014

Juegos F2P | World of Speed, MMO de carreras

Slightly Mad Studios creadores de Need for Speed: Shift anuncian su Nuevo titulo F2P World of Speed. Un Nuevo juego free to play con calidad AAA, tipo multijugador masivo online que introduce un nuevo nivel en el género de carreras.


Diseñado como una experiencia en línea en constante evolución, World of Speed tendrá actualizaciones periódicas en las que añadirán nuevos coches, circuitos y modos de juego. Ponte al volante de los súper coches más rápidos del planeta en circuitos reales grabados alrededor de todo el mundo. Con localizaciones en las calles de ciudades como Moscú, Londres o Mónaco.


Ser el primero en cruzar la linea de meta no te garantiza la victoria en World of Speed. El trabajo en equipo será la base de este juego en el que cada uno tendremos un papel importante para conseguir la victoria de nuestro equipo. Introduce un nuevo nivel de competencia, en el que los jugadores de un equipo competirán en un número cada vez mayor de modos de juego donde completar los objetivos basados en el trabajo en equipo.


También podremos formar nuestro Clan, o como lo llaman en World of Speed “Club”, para jugar con nuestros amigos. Personalizar nuestro propio logotipo, competir con otros clubes en las “Territory Wars” y lucir vuestros vehículos.

Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui




RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...