lunes, 16 de diciembre de 2013

Nosgoth F2P | Razas Vampiros y Humanos

Square Enix, desarrolladores de Nosgoth F2P nos sitúa con su título free to play. En un mundo de  Vampiros y  Seres Humanos, con una historia con cientos de años de conflicto y odio. Dos razas enfrentadas la una en contra de la otra  por la supremacía y por la supervivencia. Así es la guerra de Nosgoth.

Tendremos disponibles dos razas, como ya imagináis, con tres clases distintas. Cada una con sus propias habilidades y personalidad, ¿cuál es la tuya?


VAMPIROS
Kain el emperador que dominaba Nosgoth con voluntad de hierro a desaparecido, dejando el trono vacío y el gobierno en manos de sus tenientes. Los conflictos y celos no tardaron de aparecer entre los clanes vampíricos rivales y con ellos los enfrentamientos. Solo la amenaza del resurgir de la raza humana y su cruzada con los vampiros, conseguirá la unión de los distintos clanes vampíricos enfrentados en una guerra fratricida. Ahora unirán sus fuerzas contra un enemigo común para intentar detener la marcha genocida de la humanidad.


HUMANOS
Hace miles de años que sus antepasados trataron de exterminar la raza de los vampiros de Nosgoth y desde entonces los seres humanos han estado pagando un alto precio. Liberados de la esclavitud y con una nueva civilización floreciente, los humanos unirán sus fuerzas desde todos los rincones del mundo de Nosgoth para enfrentarse a los vampiros. El redescubrimiento del arte en la elaboración de armas y con las nuevas tecnologías en alquimia la raza humana cuenta con grandes guerreros dispuestos a exterminar a la raza de los vampiros de una vez por todas.



RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...