domingo, 22 de diciembre de 2013

ArmA 2 Free | Redefine el F2P

Bohemia Interactive libera su MMO ArmA 2, para ofrecernos una versión gratuita de su título ArmA 2. Eso sí teniendo que prescindir de algunas funciones del juego completo. No podremos disfrutar de gráficos en alta definición, ni podremos instalar mods y tampoco estará presente el modo campaña.

¿Entonces ante que nos encontramos? ¿Una versión DEMO?

A favor de ArmA 2 esta que tendremos disponible todo lo que ofrece el juego en su  modo multijugador, pudiendo editar nuestras misiones y todo el armamento y vehículos disponibles. Según Bohemia Interactive redefinen el modelo F2P con esta opción. No habrá tienda en el juego, eso si podremos comprar nuestra versión completa para añadir las funciones y DCL's disponibles en la versión final.


“No habrá tienda en el juego”, hemos pasado muy deprisa por este punto. Vamos que no se podrán comprar ni ítems ni ningún tipo de mejora que desequilibre la balanza hacia el lado de los jugadores de pago. ¿No es este el verdadero espíritu del free to play?

Es el momento de disfrutar de este simulador militar, que todo aficionado a los títulos de guerra, no debe dejar pasar. Crear cuenta y descargar.


Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui

Gracias al Canal en Youtube de hugothester, si quieres visitarlo pulsa aquí, podemos disfrutar del siguiente Gameplay de ArmA 2.

Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui





RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...