miércoles, 21 de agosto de 2013

FORGE, pasa a ser F2P



Forge es un Shooter F2P en tercera persona en una ambientación en un mundo medieval fantástico. La acción en Forge es frenética, no paran de llover flechas y paredes de fuego bloquean nuestro camino, mientras los curanderos intentan que nadie caiga. Los asesinos aparecen por doquier, y los guardianes cruzan los cielos.


Trabajar en equipo es fundamental, cada clase es diferente por sus habilidades y se complementan entre ellas. Nuestra salud no se regenera automáticamente y el chamán es el único que dispone de habilidades para curar. El guardián podrá resistirá bien los golpes rivales, el explorador y el piromante castigaran a los que se pongan a tiro y el asesino rodeará a nuestro enemigo aprovechando las sombras.


El único punto negativo es que los mapas son muy grandes. Y si además, no nos conocemos los mapas, la sensación de estar perdidos será abrumadora.




Dark Vale convierte en free to play F2P su juego de fantasía Forge, después de nueve meses. Anuncia a su comunidad que es necesario el cambio a F2P para atraer a nuevos jugadores. A los jugadores que han pagado por el juego se les obsequiara con un Pack de inicio, que estará a la venta para nuevos jugadores, que incluirá un potenciador de experiencia y equitaciones para todos los personajes.


Parece que los desarrolladores independientes  Drak Vale, tienen muy claro lo que debe de ser un verdadero juego F2P y no van a convertir su título en un “Paga para Ganar”. Así los productos ofrecidos en la tienda serán puramente estéticos. Un modo de personalizar nuestros personajes de una manera exclusiva al resto de jugadores.


Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui





RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...