viernes, 23 de agosto de 2013

F.E.A.R Online novedades Gamescom 2013



Aeria Games también nos amplía información sobre su juego F2P F.E.A.R. Online, dentro del marco de la Gamescom 2013, y nos presenta la nueva página web de su nuevo juego free to play. En la podemos echar un vistazo a los mapas y conocer detalles de la historia, así como los modelos del juego disponibles y aprender a  usar los controles. 


Contará con los típicos modos de juego, deathmatch y demolición, pero también incluirá otros ya conocidos en la saga como  el modo escape, habrá que jugar en equipo para escapar de una muerte segura. Armored Front en el que deberemos controlar puntos estratégicos con la ayuda de un par de armaduras Mech por equipo y Soul King que ya apareció en F.E.A.R. 3, en el cual los dispondremos de NPCs enemigos, para utilizar sus armas y habilidades contra los oponentes.


En F.E.A.R. Online F2P investigaremos los experimentos llevados a cabo por Armacham Technology Corporation en la piel de soldados F.E.A.R. o del personal de seguridad ATC. Y nos volveremos a ver con caras conocidas de las otras entregas de la franquicia como Point Man o Michael Beckett.




RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...