jueves, 25 de julio de 2013

F.E.A.R. Online, Preview F2P “juegos para el futuro”



F.E.A.R. Online es un MMO free to play F2P, que ahora mismo esta fase alfa en la que puedes apuntarte en su página Web. Aeria Games nos trae este último título de la saga F.E.A.R, un shooters con una ambientación muy terrorífica, como ya nos tienen acostumbrados.


Tom Nichols, vicepresidente de Aeria Games, nos dice; “F.E.A.R. Online traerá de vuelta la tensa y trepidante acción por la que es conocida esta serie, haciendo que sea accesible a una gran comunidad de jugadores competitivos.”


Esta entrega free to play F2P para PC, nos ofrecerá partidas cooperativas para jugar con hasta tres amigos en las que descubrir una serie de eventos que ocurren paralelamente a F.E.A.R. 2 Project Origin. Y competitivas con más de diez mapas, con localizaciones lúgubres y macabras basadas en el universo de la saga, enfrentándonos a peligrosas hordas de criaturas infernales siguiendo así el estilo de la trilogía original.


El argumento en F.E.A.R siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, por lo que creemos importante que no se deje de lado en este juego F2P, sino perdería la esencia de la saga. La historia de F.E.A.R. gira en torno a Alma, una niña con poderes psíquicos que se ve sometida experimentos y pruebas de todo tipo y decide vengarse de ATC, el laboratorio responsable de dichas pruebas.

Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui







RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...