domingo, 21 de julio de 2013

DreamHack 2013 Valencia


Valencia vuelve a ser la ciudad elegida para el festival internacional de videojuegos DreamHack en su cuarta edición. Pero esta vez con más días, del 18 al 21 de Julio, más actividades y más Lan Party que en ediciones anteriores. Este festival está considerado el evento digital más importante de Europa y uno de los más trascendentes a nivel internacional. Un espectáculo en el que se dan cita música electrónica, hip-hop, dubstep y moda urbana en un mismo escenario.


Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui

Feria Valencia ha mejorado y ampliado la conexión de sus servidores para que todos podamos disfrutar de decenas de juegos, eso si en nuestros ordenadores a cualquier hora del día.
 


 
Esta era un cita ineludible que no podíamos dejar pasar por la presencia de varios juegos free to play F2P, que se han dado cita en esta entrega de DreamHack.
Estaban presentes: 

League of Legends 
Duel of Campions  
World of Tanks
Ghost Recon Online


En el Stand A8 podíamos disfrutar del torneo de Ghost Recon Online que colaboraba con Razer y Mountain y eso se notaba en los premios que ofrecían para los ganadores, 8 ratones Deathadder 2013 y 4 cascos Kraken Pro Black First. Aquí os dejo un video del torneo de este título F2P, el cual consideramos uno de los mejores del panorama actual del free to play. 


Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui




Varias instantáneas para que podáis ver el ambiente de esta edición 2013













RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...