domingo, 3 de febrero de 2013

Juegos F2P | Blacklight Retribution


 
Perfect World  presenta, Blacklight Retribution, ambientado en un universo ciberpunk y belicista. Acción en primera persona ahora F2P poco original pero bien remachado en todos sus apartados.

A primera vista, podemos pensar. Vaya un ¡Call of Duty de ciencia ficción! Y de alguna manera tendríais razón. Pero la frenética acción anima a trabajar en equipo, y tiene muchos modos de juego, desde los tradicionales Deathmatch, a Captura la Bandera o Rey de la Colina.

Blacklight Retribution tiene varias mecánicas que marcan la diferenciarla. Como el sistema de visor que permite a los jugadores seguir los movimientos de sus compañeros de equipo, así como los del equipo contrario.

Probablemente la personalización es,  donde más destaca este título. Las armas se pueden construir,  permitiendo a los jugadores crear un arma que se adapte a su estilo de juego. También puedes elegir qué tipo de equipo llevas; armadura, granadas, así como qué armas puedes coger en los depósitos de suministro.

A medida que avanzas, podrás desbloquear piezas y equipos. Sin embargo, puedes desbloquear estas armas por un tiempo, para tener la propiedad permanente, tendrás que desembolsar una fuerte cantidad de GP o estar dispuesto a gastarte unos cuantos pavos. También podemos desbloquear los temas más potentes antes de alcanzar el nivel requerido, mediante pago.

Esto creara dos tipos de jugadores distintos en el mismo campo de batalla. Los que no les importa gastar unos pavos en equipo y los jugadores ahorradores con poco nivel de inversión en el juego.

RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...